COGNITIV@ Unidad de Memoria: "Le ayudamos a recordar"

 Cognitiv@ Unidad de Memoria y el Ayuntamiento de Elche firman un acuerdo para fomentar la fórmula de la franquicia

  • Los emprendedores contarán con el asesoramiento gratuito del Ayuntamiento de Elche en materia de financiación, licencias, trámites, búsqueda de locales y trabajadores.

30/04/2013 Cognitiv@ Unidad de Memoria y Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. (PIMESA) han cerrado un acuerdo de colaboración para que inversores y emprendedores cuenten con todas las vías y medios para conseguir formar parte de la red de franquicias de Cognitiv@.

Gracias a éste acuerdo, aquellos interesados en abrir una franquicia de Cognitiv@ Unidad de Memoria en Elche, contarán con todo el apoyo de PIMESA para que les resulte más sencillo iniciar la actividad. Desde el ente público ofrecerán a los interesados de manera totalmente gratuita ayuda para la búsqueda de financiación,  asesoramiento en todos los trámites necesarios, así cómo gestiones para la búsqueda de local y de los profesionales que trabajen en el nuevo centro.

Los centros Cognitiv@ Unidad de Memoria son pioneros en terapias neurocognitivas y están dotados con las últimas tecnologías y sistemas domóticos. Cuentan con espacios específicos de estimulación cognitiva que están a la vanguardia de los sistemas terapéuticos actuales al disponer de módulos independientes de estimulación táctil, olfativa, global y de orientación a la realidad. Estas aulas de memoria, junto a las terapias adecuadas, ralentizan el deterioro y favorecen el mantenimiento cognitivo reforzando todas las áreas cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención y la concentración. De este modo, las personas afectadas por este tipo de dolencias logran  una mayor autonomía en sus tareas cotidianas.

“Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A.” (PIMESA) es una entidad de gestión directa de las competencias de carácter urbanístico y de vivienda del Ayuntamiento de Elche. El objeto social de PIMESA es el fomento económico de la ciudad de Elche dirigido a favorecer la captación de inversores y la implantación de proyectos empresariales en las actuaciones promovidas por la Sociedad.

 

Para más información:

www.cognitivaunidadmemoria.com

Contacto con el Gabinete de prensa:

 Loto Comuniación

655 17 43 13                                                            

mcalatrava@lotocomunicación.es        

Cognitiv@ en los medios